Pre-Pascua

El fin de semana previo a la Semana Santa, tuvo lugar en Ronda la Pre-Pascua, aquí os dejamos un vídeo del evento.

Con-cierto testimonio

Los días 4, 5 y 6  de Abril tuvo lugar en la ciudad de Velez Málaga el XVIII Con-cierto Testimonio.

Aquí os dejamos las fotos de los distintos actos:

 


El Con-cierto Testimonio es una actividad emanada del Departamento de Pastoral Congregacional que tiene lugar cada año en diferentes casas de la Congregación. Pretende acercar a los niños y jóvenes de nuestros Centros educativos, hogares y personas allegadas a nuestra realidad, al conocimiento y profundización de nuestro Carisma de amor misericordioso a través del testimonio de un grupo de religiosas.

Entre los actos que se llevan a cabo en el evento figuran: Con-cierto Testimonio, que ha tenido lugar el sábado día 5 en la parroquia de San Juan Bautista, del que es párroco Don Francisco Sánchez, Paco; alumno de nuestro Colegio “la Inmaculada” de Ronda y que expuso con sencillez, emotividad y agradecimiento su proceso vocacional.

Leer más:Con-cierto testimonio

Qué es la Cuaresma

 Aquí te dejamos un vídeo sobre el significado de la Cuaresma

Jornadas de Formación permanente de Laicos

Los días 27, 28 y 29 de enero se celebran las Jornadas de Formación Permanente para Laicos, con el lema "La alegría de vivir el Evangelio".

Están organizadas por la Delegación de Asociaciones y Movimientos, y tendrán lugar en el colegio de las Esclavas del Divino Corazón, C/ Liborio García 3, de 19 a 20,30 h.

  • Día 27: La Luz de la fe y la Alegría del Evangelio
    • D. Ángel Cordovilla Pérez, Vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas.
  • Días 28 y 29: Nueva Evangelización.
    • D. Xavier Morlans i Molina, Profesor de Teología Fundamental de la Facultad de Teología de Cataluña.

Proyecto marco

El Proyecto Marco de Evangelización y proyección social de los centros educativos Madres de Desamparados intenta confirmar, en unos casos, y reorientar, en muchos otros, la misión evangelizadora que nos compromete desde la propuesta educativa de los centros educativos de las Madres de Desamparados.

La finalidad este Proyecto Marco es situarnos y significarnos, desde el carisma propio, ante los signos de los tiempos, con renovada ilusión, conscientes de las dificultades y desafíos presentes, para ser escuelas católicas que, en medio del mundo, anuncian la buena nueva de Jesús y trabajan para que la evangelización y la educación logren transformar desde dentro todo cuanto necesita razones de vida y esperanza verdaderas.

 

Más Artículos...

  1. Día de Madre Petra

tengo un mensaje para ti

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4