Estimados miembros de la comunidad educativa: padres, madres, profesores, alumnos-as, PAS… Iniciamos un nuevo curso escolar con ilusión y renovado empeño.

Abre el pórtico nuestro lema: “AL MUNDO LE FALTAS TÚ”

Con un doble sentido, por una parte un “tú” con minúsculas, como una llamada a la responsabilidad personal de cada uno. Ante las circusntancias o aspectos que no nos satisfacene de la sociedad, no podmeos quedarnos impasibles sin hacer nada, sino que debemos poner de nuetsra parte todo aquello que de alguna manera contirubuya a mejorar nuestro mundo, empezando por nuestro  mundo más cercano: familia, barrio, lugar de trabajo…etc ¿Qué estoy yo dsipuesto a aportar para hacer un mundo mejor?

Y un “TÜ” con mayúsculas referido a la necesidad imperante de un Dios Amor que anime y dé sentido a todo lo que somos y lo que hacemos
Sabemos, por la Revelación que «en Dios vivimos, nos movemos y existimos: vivo porque Él me ha creado, y permanezco en la vida porque Él me sostiene con su amorosa providencia. Asimismo tenemos la convicción de que Dios está con nosotros, siempre, no como un ente abstracto o una fuerza impersonal, sino como Padre que es, amoroso y misericordioso. Él no deja de escucharnos y de acompañarnos, especialmente en los momentos más difíciles de nuestro terreno peregrinar. Tampoco deja de hablarnos y educarnos especialmente a través de su propio Hijo, a quién Él ha enviado para nuestra reconciliación, y no deja derramar en nuestros corazones la gracia de su Espíritu. ¡Así pues, nada de lo que somos o hagamos está desvinculado de Dios, del amor que nos tiene, de su gracia! Y es de esa realidad de la que hemos de tomar renovada conciencia diariamente...
Con estos grades deseos, os damos la bienvenida a todos, confiando en que juntos, lograremos las metas que nos proponemos.

LA DIRECCIÓN

tengo un mensaje para ti

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4